Forsaken Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forsaken Guild

Más que una guild, una Comunidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ehhh hola vengo a flotar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Roxas
Invitado




ehhh hola vengo a flotar Empty
MensajeTema: ehhh hola vengo a flotar   ehhh hola vengo a flotar Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:45 pm

hola bueno soy roxas ex member de Special Delivery quisas algunos la conoscan quisas otros no en fin me quiero integrar a NF por que juega mi amigo fiel de la vida rodrigo soto hidalgo :$ mas bien conocido como el rorro xD bueno me quiero integrar innovando el punto de vista de un stalker en woe quisas muchos dicen stalker no rinde mas que solo para recallear pss eso no es valido ya que nuestro querido amigo stalker es tambien util como un gran mago en primera linea les explico como funciona el job

Stalker ( link + devo ) en primera fila tirando Dragon Fire Formation a los creators enemigos con devotion claro esta , algun querido amigo nuestro profesor les tirara dispel a los creators y los veran caer como si nada asi nada mas o_o ya que la skill es spameada a 193 de aspd y 149 dex osea bastante rapido como para bajar en menos de 3 seg a un creator DD o HW DD tb ( para los que no sepan DD es Damage Dealer )

buenooo me dejo de atados y les muestro el equipo con cual me presentaria a jugar por ustedes stats consus etc



ehhh hola vengo a flotar Screensektorro000


bueno uso condensadas , mastelas o light white potion lo ke halla xD
blue potions bastantes esas seran mis mejores amigas
Gemas Ninjas de Fuego Very Happy
Comidas Dex int Agi +10 , esa wea +6 alls stats y cajitas +5 dex int y vit

creo ke solo eso sin mas que molestar espero respuestas
Volver arriba Ir abajo
roxas
Invitado




ehhh hola vengo a flotar Empty
MensajeTema: asdsadsda   ehhh hola vengo a flotar Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:47 pm

ehhh hola vengo a flotar Screensektorro000
Arreglando error de la foto anterior
Volver arriba Ir abajo
Rorro




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2011

ehhh hola vengo a flotar Empty
MensajeTema: Re: ehhh hola vengo a flotar   ehhh hola vengo a flotar Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:41 am

+1 Esperaamoos Respuestaa De Gl Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
oOCloudOo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2011

ehhh hola vengo a flotar Empty
MensajeTema: Re: ehhh hola vengo a flotar   ehhh hola vengo a flotar Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 2:24 pm

Me parece innovador
Volver arriba Ir abajo
indykz!

indykz!


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ehhh hola vengo a flotar Empty
MensajeTema: Re: ehhh hola vengo a flotar   ehhh hola vengo a flotar Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 2:48 pm

Yo siempre e tenido en mente usar DFF, el problema que tenemos esque no hay MB, y sin MB no rinde tanto. Pero bueno vere si puedo conseguir alguno. De todas formas, probaron si ignora el land D:?, esa es la gracia del DFF. Y yo personalmente usaria proxy en vez de D.Manto.

Buscame en Hugel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ehhh hola vengo a flotar Empty
MensajeTema: Re: ehhh hola vengo a flotar   ehhh hola vengo a flotar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ehhh hola vengo a flotar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forsaken Guild :: Público :: Contacto-
Cambiar a: